Vst plugin para fl studio

 
Hypersonic 2





Steinberg' el sitio de trabajo ultra versátil 2 hipersónicos de la música de s contiene millares de sonidos de la alta sociedad en un paquete programado para ahorrar recursos. Jactándose cuatro motores extraordinarios de los sonidos, 1.7 GB de las muestras de alta calidad, y 1.800 precolocaciones asombrosas de la fábrica, 2 ofertas hipersónicas a las todas sino la piscina inagotable de sonidos, efectos e instrumentos. La calidad de sonido sensacional y el playability intuitivo y la dirección hacen este sitio de trabajo virtual de la música una herramienta flexible igualmente bien adaptada para casi cada estilo y género de la música.

 
DOWNLOAD 


ReFX Nexus VSTi


El NEXUS es un sintetizador de la ROM de la generación siguiente de la más de alta calidad eso hará que sus sueños vienen verdad. Olvide el & generalmente del pan; mantequilla Sintetizadores de la ROM cuyos sonidos son que agujerean, añejo y falta del sacador. El NEXO explora el nuevo territorio y entrega complejo, ultra-gordo y soundstorms hasta la fecha que no podrían sonar mejorar la mayoría hardware costoso y mejor - todo en la extremidad de sus dedos. El NEXO provee de usted todo que usted necesita crear el nuevo golpe. Haga usted necesita los leadsounds más de gran alcance de la danza llegar a ser famosos en su aporree o un coro gregoriano para crear la atmósfera del trance siguiente ¿golpe? Lo que usted necesita, el NEXO le suministrará lo que usted tiene siempre deseando para. Las características tienen gusto del arpeggiator libremente programable, el versátil trancegate o la fábrica-biblioteca optimizada para el más popular los géneros hacen esto el mejor sintetizador de la ROM en el mercado. Aunque el sonido es primera tarifa, se ahorra su CPU. Usted puede amplíe el NEXO con los nuevos sonidos instalando la extensión género-específica los paquetes o modifican la mirada para requisitos particulares del GUI con nuestras pieles temáticas. ¿Está usted listo? Usted mejora sea. Puntos culminantes de la característica * Sobre 4 gigabytes de material previamente inédito de la muestra * Sobre 650 precolocaciones incluyendo todos los géneros populares * Extensible. Cinco extensiones disponibles. Más ya en la producción. Nuevas muestras y nuevas precolocaciones * Reverb incorporado de la calidad de la producción (ArtsAcoustic) * Skinable.

Requisitos de sistema
Pentium III 800 megaciclos
RAM DE 512 MB
Windows 2000 /XP/Vista Anfitrión obediente de VST 2.0
PPC G4 800 megaciclos o Intel 1.5 gigahertz RAM DE 512 MB Mac OSX 10.4.6 Anfitrión obediente de VST

DOWNLOAD
SampleTank 2



Sampletank es un sinte virtual multiuso de IK Multimedia. Las mejoras más destacables son un sistema multiefectos mejorado, con cinco efectos de envío y otros cinco master, una nueva reverb (de Classik Studio Reverb), más sonidos y la capacidad de leer todos los instrumentos "Powered by SampleTank".

DOWNLOAD
Edirol HQ Orchestral



El sintetizador enchufable de orquesta del software de orquesta proporciona sonidos acústicos superiores, centrándose en secuencias, vientos de madera, y Vientos de cobre amarillo, así como la percusión y teclados. Este colmo las muestras de la calidad incluyen articulaciones realistas tales como vibrato, spiccato, pizzicato, y trémolo. Usando memoria amplia de la onda, Las secuencias/los tonos de los vientos de cobre amarillo son seleccionables del solo, sección de la parte, y sección completa, haciendo este ideal para la composición de música contemporánea, pistas de sonidos, y bandas. El premio los sonidos en este sintetizador se combinan perfectamente para el borrachín bandas de sonido y arreglos de orquesta hermosos. 
 DOWNLOAD  
Hyper Canvas




Edirol Hyper Canvas es un instrumento viertual VSTi, donde tienes infinidad de instrumentos para usarlos en tus pistas midi asignando cada instrumento a tu canal midi con un secuenciador o tocar con una controladora midi y ocupar sus sonidos.

HyperCanvas GM2 es GM2 (general MIDI 2) a nivel sistema compatible, con 256 sonidos y 9 sistemas del tambor. Juegue el jazz, la roca, las obras clásicas y más con su colección única de sonidos del instrumento de la calidad del estudio. HyperCanvas GM2 contiene fuentes sanas ricas múltiples para ayudarle a crear música profesional de la clase. Las características incluyen un interfaz utilizador amistoso y un panel de control dedicado para modificar fácilmente los sonidos para requisitos particulares. Cada instrumento tiene niveles de tonos de la variación que sean útiles para una gran variedad de música. El sintetizador del software de la alta calidad se equipa de un nuevo motor de la forma de onda del muestreo y del sintetizador del software que genere el sonido asombroso de la calidad, ideal para las nuevas posibilidades musicales de la creación. ¿Rolando? la tecnología del sintetizador de s se utiliza para hacer la forma de onda expresiva de varias clases posible. El software incluye 2 versiones, instrumentos de DirectX e instrumentos enchufables de VST. Esta fuente sana puede ahora ser integrada para los resultados excelentes usando el mejor software de secuencia del mundo
 
DOWNLOAD 
Tone 2 Gladiator



El gladiador es un sintetizador de gran alcance basado en el concepto de síntesis Morphing del contenido armónico avanzado (HCM). Apoya una lista extensa de tipos de la síntesis: El Morphing armónico del contenido (HCM3), modulación de frecuencia (FM), modulación de amplitud (), distorsión de fase (paladio), modulación de anchura de pulso (PWM), modulación de fase (P.M.), sinc. del oscilador, onda que forma, supersaw, sonidos del resynthesis, el vocoding, añadido y modos del aparato de lectura de la muestra.

Características:
* Gama acústica enorme: sonido único, análogo, caliente, transparente y gordo.
* Uso bajo de la CPU.
* Semimodular: flexible y extensible.
* Sobre 1.000 precolocaciones.
* Prologic estéreo, Dolby verdadero II que codifica.
* Hasta 18 osciladores por voz; unísono de la estereofonia 4x.
* 110 diversos tipos del oscilador con 36.865 formas de onda.
* Alias-libre: 162x oversampling.
* Proceso de Psychoacoustical.
* 41 filtros únicos (análogo, vocal, peine, Moog, phaser, EQ, etc.).
* 7 tipos de la distorsión con un sonido caliente, análogo.
* Arpeggiator, paso LFO y trance-puerta programables.
* BPM syncable.
* IQM para acordes más claros (el microtuning inteligente). 
DOWNLOAD 
Purity



Purity es una generación siguiente de software digital del módulo del sitio de trabajo del instrumento musical y de los sonidos del PCM. Purity se diseña para realizar y para sobrepasar el sitio de trabajo del instrumento musical del hardware perfectamente en los ambientes de producción computarizados de la música que ofrecen una calidad de sonido más alta y más utilidad. Venido al frente. Purity proporciona fuentes sanas ricas para crear música profesional de cualquier clase y de cualquier propósito. Purity se basa en datos bien-muestreados de la onda del PCM incluyendo mucho sonido de los sitios de trabajo del hardware, de los módulos de los sonidos, de las máquinas de tambor, de los synths análogos de la vendimia e incluso de los synths digitales modernos. Por otra parte,Purity viene con sobre 1.300 precolocaciones sanas listas para utilizar que sean las más populares de cada era de la música electrónica. El secuenciador integrado y los remiendos ordenados inspiran su potencial musical. Olvide todo pero la música. Purity le hace el concentrado en su música sin la molestia por cualquier cosa no relacionada con la música. Los gracias al motor NAVIv2 y a FOEM+, PUREZA guardan la fama del mejor instrumento de programación con la carga de la CPU y el uso más bajos y más eficientes del RAM. Purity será la que está de sus mejores herramientas musicales que puedan expresar con eficacia la idea y la sensación musicales que usted tiene.


DOWNLOAD
Pro 53


PRO-53 es un emulador del legendario sintetizador "Sequential Circuits Prophet 5"
Permite mezclar sonidos digitales excepcionales con los analógicos. Puedes usar Prophet y Prophet VS simultáneamente o por separado. Profundiza y perfecciona los sonidos diseñado una paleta sónica única para tu estilo de creación, o guisar los sonidos que ya conoces y que tanto te gustan.
Gracias a la notable tecnología TAE, que te ha ofrecido sintetizadores por software como Minimoog V y ARP2600V, no serás capaz de diferenciar entre Prophet V y los originales.

PRO-53 viene cargado con más de 400 presets realizados por una selección de músicos superiores. Es totalmente compatible con los principales protocolos y sistemas de la industria, y puede ser usado como software autónomo o como un instrumento virtual.
DOWNLOAD Edirol HQ Super Quartet

Plug-in VST en el que podemos hacer sonar cuatro instrumentos simultáneamente: Piano, Guitarra, Bajo y Batería. Podemos escoger entre varios sonidos (editables) para cada instrumento y tres kits de Batería. Además puedes añadir más módulos dependiendo de tus necesidades (hasta 16, según la potencia del PC). Muy práctico para componer con sonidos decentes de estos instrumentos.




Características principales


Proceso interno de 32 bits
Hasta 96 Khz de frecuencia de muestreo
Hasta 128 notas de polifonía
Reverb,Chorus y Delay
Sonidos de Piano: 28
Sonidos de Guitarra: 28
Sonidos de Bajo: 11
Kits de Batería: 3


MASSIVE



El título, tomado desde la base que indica el nombre de este nuevo sintetizador, resume la idea detrás del desarrollo de Massive. Native Instruments ha creado este sintetizador para que la creación de nuevos sonidos se convierta en una tarea que en lugar de dar dolores de cabeza, ofrezca satisfacción con sólo comenzar a mover algunas de sus perillas virtuales.

Massive es un sintetizador poderoso que promete ofrecer excelentes resultados sin la necesidad de aprobar un doctorado en programación.
Es un sintetizador substrativo y granular...


V-STATION



Plug-in para PC y MAC
El V-Station recibe la misma flexibilidad de 3 osciladores reales como el galardonado K-Station, con impresionantes filtros analógicos, 8 voces polifonícas, rippearsimultáneos
FX y el tipo de sonidos phatt que sólo un auténtico sintetizador Novation pueden ofrecer. Que tiene masas de sofisticación, acres lugares de programa y la flexibilidad de la integración de los resultados con su secuenciador favorito basado en el ajuste de la grabación.

Características clave:

- Los sonidos del V-Station pueden ser descargados del A o K-Station y viceversa.
- Líquido de sonido basado en el K-Station sonido del motor.
- 3 Poderosos motores osciladores de sonido con con capacidad de ruido y de FM.
- Arpegiador con la sincronización de bloqueo.
- Alta calidad de efectos simultáneos incluyendo Reverb, Chorus, Phaser, Delay, Planificacion Y la distorsión de EQ y filtro.
-400 Programas de usuario - 200 presets de fábrica.
-8 Notas polifonícas de ejemplo
DOWNLOAD
VST VARIOS
 
 

Harmless



Sintetizador aditivo si usted prefiere, un sintetizador que sustrae accion por un motor activo de la síntesis. Usted puede pedir: ¿por qué? Por varias razones. Para comenzar con, hay demasiados sintetizadores ques se tiene que sustraer ya, a menudo jactándose sobre ser análogo virtual. Éste es digital, y orgulloso ser. Todo es falsificación, el generador del tono, el filtro


Ahora, cómo sintetizado s; materia de t después de todo, si el resultado suena que se tiene que sustraer. es más que una prueba del concepto,permite el control fino que; posible Filtración y la organización se pueden asignar formas inusuales


Los armónicos no se producen para ser filtrados, el timbre se filtran antes de ser generada. Esto puede sonar como un detalle, pero la generación de sonidos las ventajas de las ofertas de esta manera mucho más que desventajas. No no necesariamente menos eficiente accionado por a altamente - el motor aditivo optimizado, con hilos múltiples, uso de la CPU es comparable a el que está de sintetizadores ques se tiene que sustraer tradicionales, especialmente para los timbres bajo-pasajeros. Las voces pueden generar centenares de armónicos paralelamente y todavía no sobrecargar la CPU. 
 DOWNLOAD 

Favor informar si los links no sirven

Comentarios

Frias Claaudio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Los links no funcionan... :(
Anónimo ha dicho que…
[b][color=red]Existen algunos links que te redirecccionan a megafire, pero que despues,te dicen que el harchivo esta dañado o ha violado una ley[/color][/b]
Anónimo ha dicho que…
Existen algunos links que te redirecccionan a megafire, pero que despues,te dicen que el harchivo esta dañado o ha violado una ley
Anónimo ha dicho que…
pinches links valen verga men mejor dedicate a otra cosa pues no vales verga
Anónimo ha dicho que…
ninguno de los links funcionan
Anónimo ha dicho que…
el link del Harmless te redireccciona a megafire, pero que despues,te dicen que el harchivo esta dañado o ha violado una ley

Entradas populares